Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Positivo a Coronavirus alcalde de Concordia

Positivo a Coronavirus alcalde de Concordia

En su página de Facebook el alcalde de Concordia, Felipe Garzón, informó haber recibido los resultados de su médico, registró que le indicaba ser positivo a Covid-19.


El jueves pasado la agenda marchaba normal, de repente sentí malestar en la garganta y decidí suspender toda actividad tanto pública como privada, se lee en el escrito que redacta el munícipe.


El alcalde fue informado de inmediato por su médico que pasaba a ser un caso sospechoso. Admito, -continuó el funcionario- que me sorprendí porque era sólo un "dolorcito" de garganta aún así, atendí sus recomendaciones, comencé mi tratamiento y acudí a hacerme la prueba.


Lunes 15 de junio por la mañana me entero de los resultados. Garzón dijo que desde el jueves ha estado en su casa sin salir.


Comentó haber tenido la esperanza de dar negativo pero, así es la realidad, reconoció haber estado entregando despensas. 


"Estaré estos 14 días o los que sean necesarios en casa. Tengo fe en Dios que mi organismo reaccionará y pronto tenga la seguridad que mi resultado es negativo", dijo,  la administración no se detiene, dejó en claro.


Finalizó pidiendo a los concordenses lo incluyan en sus oraciones. Cuídense muuuuuuucho!, externó Felipe Garzón





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias