Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Prefieren usuarios L3 del Tren Ligero; batallan con escaleras eléctricas

Prefieren usuarios L3 del Tren Ligero; batallan con escaleras eléctricas
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
14-09-2021

La Línea 3 del Tren Ligero se ha convertido en la mejor de la ciudad para los usuarios tapatíos, quienes reconocen que prefieren viajar en esta línea a utilizar el vehículo por la eficiencia en tiempos.


Sin embargo, todo lo bueno tiene una queja, por lo que señalaron que el único dolor de cabeza es que constantemente las escaleras eléctricas de alguna de las 18 estaciones estén fuera de servicio, tal y como lo constataron las cámaras de Meganoticias en la estación de Plaza Patria. "Sí, en varias estaciones está así; en el Santuario también está así, seguido están paradas en El Santuario y en la de Circunvalación", reconoció la señora Martha Mojarro.

"Casi cuando llueve, casi en todas no funciona uno. Las escaleras y ahora sí que los precios que cuando traen niños les cobran igual", dijo la usuaria de la L3, Elena.

"La verdad que es un muy buen beneficio del gobierno, te ahorra hasta una hora de tráfico pesado", mencionó Leopoldo Neri.

La Línea 3 del Tren Ligero ya cumplió un año de operaciones, en los que ha alcanzado 110 mil viajes diarios y desde el inicio de su operación ha transportado a 29 millones de usuarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias