REGRESAR
Zacatecas / Deportes

Premian a deportistas zacatecanos

Premian a deportistas zacatecanos


ZACATECAS,ZAC.- Gobernador David Monreal Ávila entregó el Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2021, a Ilse Ariadna Guerrero Rodarte, Felipe Méndez Hernández y Jonathan Emanuel Rodríguez Macías.

A sabiendas de las dificultades y necesidades por las que atraviesan durante los procesos de preparación hacia la conquista de sus objetivos y aunado al Premio en lo económico que año con año entrega la Conade para los tres ganadores a repartir, el mandatario estatal les hizo entrega de estímulos económicos por cantidades de 100 y 50 mil pesos de manera respectiva. Sin embargo durante la premiación, Monreal Ávila informó que para el 2022, esta cantidad será no menos de 150 mil pesos para cada uno, además de hacer público el compromiso de dignificar espacios deportivos.

La marchista olímpica, llse Guerrero, en su participación subrayó que buscará transmitir a las nuevas generaciones ese anhelo que tuvo desde niña: el de portar el uniforme verde, blanco y rojo con aros olímpicos, de cara a París 2024.



NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.