Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Prepara UdeG regreso presencial para el 1 de junio

Prepara UdeG regreso presencial para el 1 de junio
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
23-04-2021

De terminar de vacunar a todo el personal administrativo y docente de la Universidad de Guadalajara para el 3 de mayo con dosis de CanSino, el regreso a las aulas se podría dar para el 1 de junio, anunció el rector de la máxima casa de estudios, Ricardo Villanueva Lomelí.

"Si acabamos de aplicar el 3 de mayo todas las vacunas a todo el personal administrativo, operativo y profesores, el 1 de junio podremos estar regresando a la presencialidad a la Universidad de Guadalajara con los protocolos y la gradualidad que la mesa de situación nos permita. Para aquella persona que no quiera esta modalidad para terminar el semestre en línea".

Adelantó que será hasta el lunes o martes de la próxima semana que se anunciará toda la estrategia de vacunación para el personal de esta universidad; sin embargo, recordó que las sedes se dieron a conocer ayer, entre las que se tiene la Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario (CCU) para quienes laboran en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) .







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias