Buscar
20 de Abril del 2024
Cultura

Preparan cierres viales ante festejos patrios

Preparan cierres viales ante festejos patrios

Recuerda que con motivo de la conmemoración 211 de la Independencia desde las 18:00 hrs., el primer cuadro del Centro Histórico se mantendrá cerrado para evitar concentraciones


A partir de las 18 horas de este miércoles 15 de septiembre, el primer cuadro de la ciudad se mantendrá cerrado para evitar concentraciones o paso de personas en plazas públicas por festejos patrios.

Por tal motivo, el paso por Av. Juárez, Pedro Loza, Independencia, Degollado, Hidalgo y González Gallo será interrumpido. Esto con el objetivo de mantener las medidas de prevención de contagio y cumplir con las recomendaciones de la mesa de salud.

Por su parte, el Gobierno del estado el estado solicitó a los 125 municipios de Jalisco evitar convocatorias públicas con motivo de fiestas patrias.

Esta petición incluye no realizar:

  • Desfiles
  • Honores a la bandera
  • Verbena popular
  • Conciertos
  • Charreadas o cualquier evento público masivo para celebración.
  • Sí habrá Grito de Independencia desde Palacio de Gobierno, pero este será transmitido a través de Jalisco TV y las redes del estado, pues no será permitida la presencia de más personas.

Dicho evento se llevará a cabo a las 21:30 horas. Además de que el desfile tradicional que se realiza de manera habitual el 16 de septiembre, será suspendido.

Para la población en general, el llamado es a evitar aglomeraciones, eventos masivos y mantener las medidas de prevención contra contagios covid.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias