Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Preparan familias rituales para recibir el 2022

Preparan familias rituales para recibir el 2022
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
30-12-2021

Comerse las 12 uvas, salir a dar una vuelta a la manzana con las maletas, ponerse ropa interior de color o hasta colocarse debajo de la mesa para conseguir novio son tan solo algunos de los rituales que familias enteras y personas acostumbran a hacer para recibir bien el próximo año.

Incluso hay quienes aseguran que les ha funcionado más de uno y otros que aunque no han visto resultados no pierden la fe en que pegue los siguientes años.

"Pues el de meterte debajo de la mesa para conseguir novio, que este año no me fue muy bien, y el de la maleta, ése sí funciona, vaya que me fui de viaje todo el año", aseguró Mónica Rubio.

"Solamente el de comerse el de las 12 uvas. Es como una tradición, no sé si funcione pero es como de tradición", reconoció Araceli.

"Las uvas son para la prosperidad, estar bien con su familia y pedirle a Dios por todos los hijos. Sí, todos los años lo hacemos", mencionó la señora Guillermina.

Y a pesar de que el ritual de las 12 uvas es el más utilizado, algunos señalaron que este año no es una opción ante los caro de esta fruta que se encuentra hasta en más de 100 pesos el kilo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias