Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Presenta Club León a su último refuerzo

Presenta Club León a su último refuerzo
Por: Iván Alexei García Mares
León
18-07-2022

León, Guanajuato.- El director deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, presentó al defensor central, Julien Célestine, proveniente de la segunda división de Francia.

Julien Célestine compartió sus primeras impresiones como nuevo jugador de la fiera.

"Tengo muchas ganas de empezar a jugar, conocer a la afición y dar mucha felicidad a todos (...) Estoy aquí en un club que ha ganado muchos títulos y estoy para ayudar al equipo a seguir ganando campeonatos", expresó el zaguero europeo.

El nuevo dorsal 2 de los verdes dijo estar listo para debutar cuando el técnico Renato Paiva lo requiera "Me encuentro bien físicamente, estuve trabajando por mi cuenta y espero jugar lo más pronto posible", agregó.

"La Liga MX es un campeonato con cultura latina y conozco la cultura latina; es un lugar donde la afición es muy caliente, es muy movida y muy comprometida con los clubes y estoy aquí para jugar con esos mismos valores y filosofía", finalizó Julien Célestine.

Por su parte, Rodrigo Fernández, descarto que los papeles del francés estén listos para el juego ante Chivas.

"Difícil que este para el miércoles, saldrá a Houston el día de hoy para el tema de su visa de trabajo y esperemos que se liberen el CTI lo más pronto posible; nosotro tendremos que dar la baja deportiva de Santiago Colombatto en estos días para abrir un espacio de los NFM y quedé listo el registro de Julien", expresó el directivo esmeralda.

Por útlimo, es cuestión de días para que el mediocampista argentino Santiago Colombatto arregle su traspaso al futbol de Portugal con el equipo de Boavista.

Club León estará viajando este martes a la ciudad de Guadalajara para medirse al Rebaño Sagrado el miércoles por la noche en el inicio de la Jornada 4..





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias