Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Presenta MORENA propuesta de acciones ante COVID-19

Presenta MORENA propuesta de acciones ante COVID-19

Que el gobierno del estado reduzca el costo del transporte como el tren ligero, Sitren, Macrobús, y Trolebús al 50 por ciento, así como que Casa Jalisco se convierta en un espacio acondicionado para la atención a personas detectadas con covid-19, son parte de las medidas propuestas por el presidente estatal de MORENA, Hugo Rodríguez durante esta emergencia sanitaria.

Pide que además, haya una reingeniería a los recursos del último crédito solicitados por más de 5 mil millones de pesos, así como un ejercicio de transparencia del uso de recursos.


Respecto a los recursos, el contralor ciudadano, detalló que es necesario que los servidores que tengan sueldos superiores a los 50 mil pesos, en el poder Judicial, Legislativo y Ejecutivo, puedan tener una reducción del 50 por ciento en el salario para destinar estos recursos a la compra de insumos y equipo ante la pandemia.


El presidente insistió en que las medidas de prevención, y discurso en contra del gobierno federal, es con intereses políticos de miras a las próximas elecciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias