REGRESAR
CDMX / Salud

Presenta Puebla plan de turismo emergente por Covid-19

Presenta Puebla plan de turismo emergente por Covid-19


El Gobierno de Puebla alineado a las políticas de promoción establecidas por la Secretaria de Turismo y en medio de las condiciones que dicta la pandemia del coronavirus, ha puesto en marcha una serie de cápsulas turísticas y recorridos virtuales en redes sociales, con la finalidad de dar a conocer los atractivos turísticos y culturales de la entidad durante esta emergencia sanitaria.

Dicha estrategia a cargo de la Secretaría de Turismo del Estado, busca que todos los mexicanos disfruten de Puebla y sus bellezas a lo largo de este periodo de cuarentena, para evitar la propagación del Covid-19.

Mediante material virtual por museos y zonas emblemáticas, se busca mostrar a las personas la gran oferta del estado poblano, como lo es su vasta cultura, amplio patrimonio y gastronomía única.

Este esfuerzo se realiza para que las y los poblanos, así como sus visitantes, una vez acabada esta cuarentena, Puebla sea una buena opción para conocer y pasar un fin de semana o unas vacaciones especiales y con ello reactivar la economía local.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.