Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Presentan avances del Hospital Civil de Oriente

Presentan avances del Hospital Civil de Oriente

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, dio a conocer los avances de la construcción del Hospital Civil de Oriente en Tonalá. A través de un video en redes sociales aseguró que es una obra histórica para la ciudad, la Universidad de Guadalajara y para más de un millón de personas que serán beneficiadas con este proyecto.


En voz de trabajadores del Hospital, se destacaron los avances que se tienen. Señalaron que en el edificio A, en la planta baja se lleva un progreso del 90 por ciento, en esta área se encontrará el almacén de medicamentos y archivos, robótica y banco de sangre.

Destacaron que en el edificio B, se tiene un avance en el primer nivel del 90 por ciento. En esta área se realizarán autopsias, y se tendrá un laboratorio de histopatología y áreas administrativas. 

En el segundo nivel se tiene un avance del 45 por ciento, donde estarán el área de hemodiálisis y consultoría externa, mientras que en el tercer nivel se lleva un avance del 5 por ciento. Cabe recordar que se proyecta que para finales de 2023 queden concluidas las obras del Hospital, con una inversión de mil 253 millones de pesos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias