Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Presentan campaña para reactivar turismo en zona cetro-occidente

Presentan campaña para reactivar turismo en zona cetro-occidente
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
10-09-2020

Con la finalidad de reactivar el turismo en la zona centro- occidente del país, seis estados de la república presentaron la campaña Viaje en Corto, que dará herramientas, alianzas y descuentos a turistas para sus viajes después de la pandemia del Covid-19. 

Los estados que conforman esta campaña son: Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro y Aguascalientes, y entrará en funciones una vez que el semáforo epidemiológico lo permita. 

Esta campaña ofrecerá 372 rutas de viaje, en las que los turistas tendrán la oportunidad de conocer hasta más de un destino por la cercanía y similitud entre los mismos. 

Las rutas se podrán conocer a través de la plataforma: experienciasmx.travel y la información turística en: viajacentromexico.com     

Además, se cuenta con hoteleros como Misión, City Exprés, Grupo Posadas, Viajes El Corte Inglés; así como las líneas de transporte Primer Plus y ETN, que ofrecerán algunos descuentos. 

Dentro de estas experiencias se trabajará con estrictos protocolos sanitarios que den seguridad a los viajeros y que poco a poco salgan a conocer los estados que tienen cerca. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias