Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Presentan queja ante CEDH contra IPEJAL

Presentan queja ante CEDH contra IPEJAL
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
05-09-2018

Ex trabajadores del estado afiliados a Pensiones del Estado presentan queja ante la Comisión de Derechos Humanos por las omisiones en la atención médica en farmacias y las áreas de atención a especialidades, denuncian pensionados que les han pospuesto más de dos veces las intervenciones quirúrgicas en afectación a su salud.

Los denunciantes dicen que cada día se agrava más la desatención hacia ellos quienes no cuentan con recursos para comprar medicamentos de especialidad que les cuestan más de mil pesos.

El documento fue entregado en la oficialía de partes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y les informaron que en cinco días les notificarán el siguiente paso del procedimiento.


La Asociación de pensionados del estado de Jalisco entre los que se encuentra ex policías prepara también un extrañamiento de carácter jurídico al gobernador Aristóteles Sandoval, de quien dicen se ha negado a recibirlos para pedirle que les ayude a resolver la problemática que se vive en el Instituto de Pensiones de Jalisco que tiene en desatención a los afiliados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias