Buscar
23 de Abril del 2024
Tecnología

Presentan Zion, yate de superlujo con ojo de cristal gigante

Presentan Zion, yate de superlujo con ojo de cristal gigante
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
19-05-2022

Luego de que se presentará el "Domus", yate basado en una casa antigua romana flotante, llega "Zion", una nave de superlujo con un ojo de cristal gigante con 110 metros de eslora.


De acuerdo al portal especializado Superyacht Times, diseñadores de la empresa india Bhushan Powar Design, idearon una embarcación llamada Zion inspirada en un agujero negro. Mismo que tendrá una cúpula de vidrio convirtiéndose en una enorme plataforma de observación en 180º. La compañía afirma que se inspiró en estos objetos astronómicos porque son "misteriosos" y "atraen energía".

La presentación de este transporte marítimo llega luego que la empresa holandesa Van Geest Design mostrará el diseño de "Domus", nave trimarán eléctrica, el cual pareciera renombrar al término "casa flotante", basada en las antiguas moradas romanas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Esta estilizada nave, de 110 metros de eslora, tiene incrustada una cúpula de vidrio en forma de ojo, la cual se convierte en una enorme plataforma de observación de 180º basada en el objeto astronómico. "Nuestro concepto atrae la atención con su elegancia moderna y sorprende al propietario con los misterios de las profundidades", señala la empresa en su página web, recordando que los agujeros negros "atraen energía".

Así mismo, Zion cuenta con una piscina con fondo de cristal, un ascensor del mismo material que conecta las distintas cubiertas y un helipuerto de 12 metros. El yate tiene capacidad para alojar a una veintena de huéspedes en diez lujosos camarotes, a los que se suma una suite principal en su cubierta central, que dispone a sus lados balcones operados eléctricamente.

Por último, la cubierta inferior acoge un garaje para botes y motos acuáticas, un área de descanso con gimnasio y un jardín abierto que se puede ampliar a través de terrazas desplegables.

¡OJO!

Agarrate bien de tu asiento, porque Zion tiene un precio estimado de entre 500 y 600 millones de dólares.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias