Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Prevén aprobar 150 negocios ambulantes para fiestas patrias

Prevén aprobar 150 negocios ambulantes para fiestas patrias

La Comisión Dictaminadora del Centro Histórico el Ayuntamiento de Guadalajara prevé aprobar en la próxima sesión hasta 150 negocios que se podrán instalar durante los festejos patrios en el primer cuadro de la ciudad.

El Secretario General del Ayuntamiento, Oscar Villalobos, detalló que una vez que se apruebe en próximos días el dictamen con el número de comerciantes estarán dialogando con el gobierno del estado para definir la ubicación de cada uno de ellos ya que actualmente la Plaza de Armas donde transicional mente se ponen está en remodelación por los trabajos de la Línea 3 del Tren Ligero.


"Vamos a tener reunión la próxima semana hay que recordar también que la Plaza de Armas está intervenida en estos momentos es por eso que vamos a dejar en esta ocasión la opción abierta de ubicación para que nos pongamos tanto de acuerdo el gobierno del Estado el municipio de Guadalajara. 1:40 "Hoy tendríamos que revisar junto con ellos dónde será la manera idónea donde se puede instalar este comercio".


En el caso de los negocios para la Romería del 12 de octubre dijo que sólo dejarán todo listo jurídicamente para que la próxima administración determine cuántos negocios aprobará, que podrían ser hasta 366 comerciantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias