Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Procesarán a mujer por el feminicidio de su hija

Procesarán a mujer por el feminicidio de su hija
Rosa Isela "N" fue vinculada a proceso penal por el delito de feminicidio en agravio de su propia hija de tan solo 5 años, cuyo cuerpo abandonó a finales del año pasado en un terreno baldío de la colonia Lomas del Aeropuerto, en El Salto.

 
El cuerpo de la niña fue localizado el 23 de diciembre de 2020, en un terreno baldío ubicado en la calle Mexicana en la mencionada colonia; estaba envuelto en una bolsa negra y presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente un mes.

Las investigaciones de la Fiscalía Regional de Chapala establecieron que Rosa Isela "N", madre de la menor, la maltrataba física y psicológicamente, además de que constantemente la descuidaba y no proveía de los cuidados necesarios ante las enfermedades congénitas que padecía.
 
El agente del Ministerio Público estableció en sus indagatorias que la mujer realizó actos de dominio y poder con los cuales le causó daños a la integridad física de su hija, con los resultados ya señalados.
 
Además de la vinculación a proceso por el delito de feminicidio, Juez de Control y Oralidad del Quinto Distrito Judicial con sede en Chapala, le dictó prisión preventiva oficiosa durante un año, como medida cautelar.
  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias