Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

PROFECO, anuncia operativo para Buen Fin

PROFECO, anuncia operativo para Buen Fin
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
08-11-2018

La Procuraduría Federal del Consumidor en su Delegación Jalisco, anunció el operativo para El Buen Fin.
Con 60 elementos y varios módulos itinerantes la dependencia vigilará que que se respeten las condiciones de venta y ofertas en los miles de establecimientos que se integrarán a las promociones del  programa dando prioridad a las quejas e inconformidades de los consumidores en un tiempo récord de 30 min. de atención, así lo explicó la Delegada de PROFECO en Jalisco Gabriela Vázquez.

"Nos encontramos de manera itinerante en diferentes puntos de centros comerciales de mayor demanda que se han registrado en el Buen Fin, en los cuales nosotros podemos asistir de manera Inmediata prácticamente al consumidor por lo cual agradecemos su paciencia para que dentro de estos 20 o 30 minutos, nos permitan llegar para poder realizar esta conciliación a su  favor como consumidores" - Gabriela Vázquez / Delegada de PROFECO Jalisco


El operativo se implementará del 16 al 19 de Noviembre.

Como recomendación PROFECO, sugiere guardar  tickets de compra durante la temporada de ofertas para hacer reclamo de policías de garantía, sobre todo en aparatos electrónicos y de telefonía productos que suelen venir en mal estado o dañados.

Para compradores que utilicen tarjetas de crédito CONDUCEF, recomienda verificar bauchers y estados de cuenta, para que los compradores no sean víctimas de clonación de tarjetas de crédito o alguna operación fraudulenta. .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias