Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Profeco vigila comercios para evitar abusos en Día de Muertos

Profeco vigila comercios para evitar abusos en Día de Muertos

La Procuraduría Federal del Consumidor realiza operativos para regular las ventas de artículos alusivos al "Día de Muertos", con la finalidad de evitar prácticas abusivas. 


Personal de la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO) en Guadalajara, realiza operativos de vigilancia hasta el 2 de noviembre en florerías, panaderías, tiendas de disfraces, dulcerías, hoteles, tiendas de autoservicio, restaurantes, tiendas departamentales, funerarias, entre otros lugares. 

En el operativo "Programa de Verificación y Vigilancia Fieles Difuntos y Día de Muertos 2023". Los inspectores colocarán "preciadores" en locales que no exhiben sus precios, así como "Decálogos de Profeco" en los locales con mayor afluencia. Para presentar queja o denuncias, puede acudir directamente a las oficinas de Profeco ubicadas en la calle Morelos 1830, Colonia Americana, en Guadalajara. 

También puede llamar al teléfono de la Oficina de Defensa del Consumidor en Guadalajara (ODECO) 33 36167667 o al Teléfono del Consumidor: 55 5568 8722 o el 800 468 8722 para el resto del país y en las redes sociales oficiales: en Twitter @AtencionProfeco y Facebook @ProfecoOficial. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias