Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Prohibirán venta de alcohol en el recorrido de la Romería

Prohibirán venta de alcohol en el recorrido de la Romería

El ayuntamiento de Zapopan informó que habrá Ley Seca durante la Romería 2022, aunque esta solo se aplicará en el polígono que comprende desde avenida Acueducto, Patria y Periférico Norte.


La restricción de venta y consumo de bebidas alcohólicas se implementará desde las 20:00 horas del martes 11 de octubre y hasta las 23:59 del miércoles 12, en el polígono comprendido por las siguientes vialidades: Anillo Periférico Norte, Av. Acueducto, Av. Patria, Privada del Río, Lusitania, Cádiz, Arroyo (canal) y cierra en Anillo Periférico Norte.

Sin embargo, se permitirá la venta al público para consumo dentro de los establecimientos (restaurantes), así como al Club Atlas Colomos, Plaza Acueducto, Plaza Patria y al Hotel Country Plaza, toda vez que no influyen en las actividades del evento. En el municipio de Zapopan se instalarán poco más de 600 comerciantes, a los cuales tampoco se les permitirá tener gas lp en sus negocios, no estará permitida la venta de bebidas alcohólicas en el primer cuadro del municipio Zapopan.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias