Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Prometen atención eficaz a víctimas de accidentes viales

Prometen atención eficaz a víctimas de accidentes viales




Una atención eficaz y de seguimiento es la promesa que el Gobierno Estatal realizó a las víctimas de accidentes viales y principalmente a quienes se han visto afectados por el transporte público, según externo el Gobernador Enrique Alfaro.



Detalló que es fundamental poder dar respuesta a quienes se han convertido en víctimas de la imprudencia de conductores.



Por su parte Alma Chávez Presidenta de la Asociación de Víctimas de la Violencia Vial confía en que se pueda dar una atención real a estos casos, además de generar políticas públicas para prevenir los accidentes.


" Nuestra lucha no va a terminar hasta que tengamos cero muertes viales en transporte público y que realmente bajen muchísimo todos los indicadores de fatalidades y lesiones en el Estado, finalmente considero que hay apertura del Gobernador en el que el primer tema que vamos a la agenda regular del observatorio sea la atención a víctimas y quedó con un gran compromiso".


Agregó que esperan la conformación de la unidad estatal de atención a víctimas para generar un órgano que garantice el seguimiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias