Buscar
30 de Enero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Protección Civil Jalisco advierte sobre el paso de "Roslyn"

Protección  Civil Jalisco advierte sobre el paso de

Ante el paso de la tormenta tropical Roslyn, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que debido, a que se prevé que el fenómeno hidrometeorológico puede evolucionar a huracán e impactar en la Costa del Estado, la dependencia pide a la población en general a no acudir a las playas durante este fin de semana.


El Comité Estatal de Emergencia de Jalisco, detalló que 300 oficiales de Protección Civil Jalisco permanecen atentos ante cualquier eventualidad en las costas del Estado. Además, se anunció el despliegue de oficiales de las Comandancias de Guadalajara, Talpa de Allende, y El Grullo hacia Puerto Vallarta a fin de reforzar los trabajos de prevención.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se esperan lluvias intensas en la Costa Norte y Costa Sur del Estado y municipios aledaños. Protección Civil señaló que quedan prohibidas las actividades ecoturísticas, el uso de cuatrimotos y razers en la zona montañosa y las actividades de playa que se realicen en en esos puntos con el fin de salvaguardar la integridad de todos y todas las personas.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Clima

Ver Más+