Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Protesta personal del IMSS HGZ 02 Salina Cruz

Protesta personal del IMSS HGZ 02 Salina Cruz

Esta mañana mediante una asamblea general de diversas áreas en el Hospital General de Zona (HGZ) 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Salina Cruz Oaxaca denunciaron la falta de insumos y equipamiento para atender a los casos que se presentan con sintomatología Covid-19.

Alrededor de las 9:00 horas de este lunes, el personal de salud en la explanada del nosocomio hicieron el planteamiento para solicitar la dotación de los equipos e insumos faltantes así como la separación de las áreas para atender enfermedades respiratorias de ginecoobstetricia y pediatría.  .

Es importante señalar que durante esta asamblea los accesos se mantuvieron cerrados a los medios de comunicación, Meganoticias Salina Cruz buscó la versión del director del hospital, Jesús Piñón, indicó que tienen prohibido dar declaraciones de manera local.

Durante la manifestación llegó la Guardia Nacional quien pidió a los representantes de los medios de comunicación evitar acercamiento al hospital para obtener las gráficas. 


Aquí el reporte al momento: https://www.facebook.com/MeganoticiasSCR/videos/247544456456054/





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias