Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Próximo 11 de agosto se publicarán listas de admitidos: UdeG

Próximo 11 de agosto se publicarán listas de admitidos: UdeG

Están próximas a ser publicadas las listas de admisión para el ingreso a las licenciaturas de la Universidad de Guadalajara. De acuerdo al calendario de trámites del siguiente ciclo, el próximo jueves 11 de agosto se publicará el dictamen de admisión para el calendario 2022-B.

En mayo pasado se aplicó el examen de admisión para ingresar a una de las preparatorias o Centros Universitarios de la Casa de Estudios.

Para poder consultar las listas de admisión la Coordinación General de Control Escolar, de la UdeG, ofrece el siguiente proceso.

PASOS PARA CONSULTAR LOS ADMITIDOS PARA EL CALENDARIO 2022-B

  • Ingresar al apartado de Seguimiento de Trámites de la dirección web de la dependencia donde se realizó el trámite. (Preparatoria o Centro Universitario).
  • Llenar los campos con el código asignado a cada aspirante.
  • Ingresar fecha de nacimiento,
  • Así como ingresar la contraseña registrada.
  • También puedes ingresar a las páginas www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx, y ahí podrás verificar cuál es tu estatus.

A los aspirantes se les pide ser pacientes por la alta demanda de consultas, estos sitios pueden tener demoras o fallas. La Institución tiene a disposición de los aspirantes más de 120 licenciaturas en los centros universitarios metropolitanos, regionales y en el Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual).

El inicio de clases para quienes serán de nuevo ingreso es el próximo 15 de agosto; mientras que el resto de la comunidad estudiantil y personal regresará a las aulas el 11 de agosto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias