Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Próximo jueves reabre parte de Lázaro Cádenas

Próximo jueves reabre parte de Lázaro Cádenas
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
24-01-2022

El próximo jueves reabrirán de manera paulatina parte de las obras de Lázaro de Cárdenas, informó el Ayuntamiento de Guadalajara.


Se trata del carril derecho del cuerpo sur, el cual ya está al 100% de las obras de redes, instalaciones y colado. El carril izquierdo de este sentido apenas está en proceso de demolición y las banquetas van al 75%.

Mientras que el cuerpo norte también ya va al 100% en redes, instalaciones y bases hidráulicas, aunque en colado está al 70% de avance y las banquetas están en proceso de canalización.

Automovilistas reconocieron el rápido avance de las obras y aseguraron que era una remodelación necesaria, por lo que comprenden las actuales afectaciones. "Complicadas pero benéficas a la vez. A cómo los veo, sí. Yo vivo aquí en este fraccionamiento y veme que para mí es formidable que hayan hecho esto", admitió el señor Carlos Reynoso. 

"No, pues un trafical, aquí no se puede ni pasar (...) 15 minutos, 20 minutos; a veces hasta media hora duras aquí formado", dijo el automovilista José Ávila.

Las obras deberán concluir el 14 de febrero, fecha en la que automovilistas confían ante los notables avances. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias