Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Próximo martes concluye entrega de locales en San Juan

Próximo martes concluye entrega de locales en San Juan

Será el próximo martes cuando concluya la entrega de los 121 locales faltantes del Mercado San Juan de Dios, que fueron afectados con el incendio registrado el pasado 31 de marzo, informó el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.


 "El próximo martes a las 10 de la mañana habrá una verbena popular en San Juan de Dios, donde vamos a entregar estos locales faltantes, los 127 aproximadamente, para que ya San Juan de Dios esté trabajando al 100 por ciento" indicó. 

Hasta ahora han sido entregados 152 locales rehabilitados, los 121 faltantes estaban previstos para mediados de septiembre, sin embargo por cuestión de agenda se aplazó la entrega, aseguró el alcalde, quien indicó que también podrán reinstalarse las carnicerías, que eran las que seguían pendientes, debido a la complejidad de la instalación de alto voltaje. 

 Por otro lado, Lemus Navarro, adelantó que para febrero iniciarán con la rehabilitación del Mercado, esto para permitir que los comerciantes afectados con el siniestro, puedan tener estos meses para reactivar sus negocios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias