Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Próximo miércoles se reúnen empresarios con AMLO

Próximo miércoles se reúnen empresarios con AMLO
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
02-07-2018

Respaldo absoluto y trabajar en coincidencias sindejar de señalar las diferencias es la postura de los sectores empresariales de Jalisco CCIJ Daniel Curiel, COPARMEX con Mauro Garza Marín, COMCE Miguel Ángel Landeros y Sector Agropecuario Jacobo Cabrera a las nuevas autoridades tanto de la Presidencia de la República como gobierno de Jalisco, presidentes municipales, senadores, diputados federales y locales.


El Presidente de COPARMEX Mauro Garza, recordó los temas que ya habían planteado al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador: "El tema del hartazgo, corrupción, de combate al mismo a la impunidad, tenemos que poner los puntos sobre la mesa, tenemos una agenda que tenemos que nutrir, tenemos que fortalecer el sistema Nacional Anticorrupción y hay temas que se tiene que trabajar en qué temas no estamos de acuerdo y siempre lo hemos manifestado en cuanto a la reforma al 102, el poder contar con una fiscalía autónoma, un fiscal autónomo".


Por su parte Daniel Curiel del Consejo de Cámaras de Jalisco dijo que están convocados a una reunión en la Ciudad de México con el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador el próximo miércoles donde primero lo escucharán y después generaran fluidez a la agenda de Jalisco.


El sector empresarial Jalisciense manda mensaje de unidad y coordinación con nuevas autoridades de los tres niveles de gobierno. En rueda de prensa realizada al pié de la escultura "Manos que ayudan" ubicada en el centro de Guadalajara.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias