Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Proyectan comercializar más de 80 mdp en Expo Mueble híbrido

Proyectan comercializar más de 80 mdp en Expo Mueble híbrido
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
13-07-2021

Tras casi año y medio de su última exposición presencial, del 18 al 21 de agosto se llevará a cabo Expo Mueble Internacional edición 2021 en formato híbrido y con el que se espera alcanzar un intercambio comercial superior a los 80 millones de pesos.



Este formato híbrido permitirá la interacción de los expositores y clientes a través de stand con todas las medidas sanitarias en Expo Guadalajara o en una plataforma digital en la que también se visualizarán las últimas tendencias en muebles.


Esta edición contará con casi 400 expositores; de los cuales el 85% son nacionales y el 15% internacionales; así como más de 100 clientes inscritos a la plataforma digital. "En esta ocasión tenemos un formato híbrido en la que tendremos una plataforma virtual para que todos los clientes expositores que deseen estar dentro de ella, puedan interactuar con sus clientes, clientes nuevos, de una forma muy amable"


 Reconoció que a pesar del golpe a este sector en la pandemia, la recuperación ya está de un 20% a un 30%, se cuenta con 25 mil empleados y 2 mil 800 empresas. "Nos pegó muy duro a todos los muebleros, fue un año muy complicado, pero afortunadamente en el tercer cuatrimestre del año pasado ya se empezó a recuperar un poco más la industria y este año ha estado un poquito mejor. No estamos definitivamente en los niveles de 2018 pero sí ya hay una buena recuperación"


A la par de Expo Mueble Internacional se tendrá Tecno Mueble, Dimueble, galardones y conferencias en las que se hablarán de las tendencias muebleras que ha traído la pandemia, tales como la reducción de espacios y colores vivos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias