Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Puebla femenil pierde su primer juego en el Estadio Cuauhtémoc

Puebla femenil pierde su primer juego en el Estadio Cuauhtémoc

Club Puebla femenil perdió 1-2 ante Pumas en su primer partido en el Estadio Cuauhtémoc del Apertura 2022.

Regresó después de dos meses la "franja" femenil al "dos veces mundialista", enfrentando por undécima ocasión a Pumas, el primer duelo en casa del torneo. A minutos de que rodara el balón, se anunció en las redes sociales oficiales del Club Puebla femenil que el entrenador Pablo Luna dio salió positivo en las pruebas de COVID19, dado a eso su lugar en el banquillo lo ocupó el auxiliar técnico, Gerardo Rodríguez, quien ha formado parte del representativo femenil en torneos anteriores.

Comenzó el partido, Puebla debutó a la mediocampista Camila Fonseca y la defensa central Bianca Mora, pero en tan solo 3 minutos se abrió el marcador a favor del conjunto "auriazul", Marylin Díaz desde fuera del área mandó el balón al fondo de las redes, poniendo el 0-1.

Al conjunto "poblano" le costó encontrar el ritmo del juego, y poco a poco fue encontrando los espacios para llegar al área rival, pero se fueron al descanso perdiendo por la mínima. Arrancaron los 45 minutos complementarios, la delantera Fátima Bracamonte en su segundo juego con las "blanquiazules", desde fuera del área hizo el primer gol de Puebla en el torneo y su primera anotación con el equipo de "los moños", empatando el juego 1-1.

Ambas escuadras hicieron sus cambios correspondientes, Rubí Ruvalcaba hizo su debut con la "franja", ingresando a la cancha de cambio por Rebeca Villuendas, al minuto 74?, cayó el segundo gol de la tarde, las "universitarias" ampliaron la ventaja, Samantha López con un disparo de larga distancia, le arrebató los tres puntos a Puebla, y se quedaron con la victoria.

Puebla femenil buscará sumar de visitante al enfrentar a Rayadas el próximo lunes 25 de julio en el Estadio BBVA.

Fotografías: Club Puebla femenil. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias