Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Puebla y Tlaxcala Competirán en la Renombrada Liga Fut7 MX

Puebla y Tlaxcala Competirán en la Renombrada Liga Fut7 MX

Competir con los mejores jugadores de México y porque no con los mejores jugadores del mundo es el sueño de millones de futbolistas en México, y la Liga Fut 7 MX lo ha cumplido, ya que al ser afiliada a la Federación Internacional de Fútbol 7 ha organizado torneos nacionales donde los campeones han tenido la oportunidad de representar a México en Brasil, Guatemala, Italia y EUA, entre otros países.

Ahora la Liga Fut 7 MX está a detalles de anunciar su torneo en la ciudad de Tetla, Tlaxcala, dónde jugadores y aficionados de la cuna de la nación y de Puebla, podrán disfrutar de las emociones de competir en una liga profesional de fútbol 7 con una organización de calidad, así lo dio a conocer Adolfo Díaz Anaya, presidente de la Liga Fut 7 MX en el nacional organizado en Villahermosa, Tabasco.

"Vienen cosas muy importantes para la Liga Fut 7 MX, ya que vamos a finales de mayo e inicio de junio empezaremos con el máximo circuito de la Liga MX en Tlaxcala y Puebla, en Veracruz y Jalapa, en Villahermosa, en Ciudad del Carmen, en Tapachula y Tuxtla, y el 17de mayo se inaugura la liga de Chihuahua" comentó Adolfo Díaz.

Por lo que los amantes del fútbol podrán disfrutar de un gran nivel de de este deporte en Tlaxcala y Puebla, y los jugadores y directivos podrán soñar con destacar a nivel local, nacional y porque no a nivel internacional.

Es puntual comentar que la sede en Tlaxcala es la cancha de Monkeys Fútbol, ubicada en Tetla de Solidariedad, mientras que en Puebla aún se está por definir dónde sería la cancha sede





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias