REGRESAR
Guadalajara / Obra Pública

Puente vehícular de Ávila Camacho depende del estado: Lemus

Puente vehícular de Ávila Camacho depende del estado: Lemus



El mantenimiento del puente vehicular ubicado en Ávila Camacho en Zapopan es responsabilidad del estado, informó Pablo Lemus Navarro, alcalde del municipio, luego de la fuga de agua presentada el martes por la noche y de los múltiples accidentes de los que ha sido escenario.

Mencionó que una vez concluidas las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, fue la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), quien tomó la mayor responsabilidad de estos puentes, por lo que será de ellos la decisión de cómo reducir estos incidentes.

"Hace aproximadamente un mes y medio, sino mal recuerdo, los túneles vehiculares fueron entregados al Gobierno del Estado para su mantenimiento; es decir, los municipios regresamos al Gobierno del Estado esos túneles vehiculares y ellos se encargarán directamente del mantenimiento. Limpieza, luminarias, mantenimiento en general, todo será cargo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP)". 

Detalló que la fuga de agua de ayer, tuvo que ver con uno de los cárcamos de bombeo de la L3; sin embargo, ya quedó solucionada. 









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.