Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Puente vehícular de Ávila Camacho depende del estado: Lemus

Puente vehícular de Ávila Camacho depende del estado: Lemus
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
21-10-2020

El mantenimiento del puente vehicular ubicado en Ávila Camacho en Zapopan es responsabilidad del estado, informó Pablo Lemus Navarro, alcalde del municipio, luego de la fuga de agua presentada el martes por la noche y de los múltiples accidentes de los que ha sido escenario.

Mencionó que una vez concluidas las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, fue la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), quien tomó la mayor responsabilidad de estos puentes, por lo que será de ellos la decisión de cómo reducir estos incidentes.

"Hace aproximadamente un mes y medio, sino mal recuerdo, los túneles vehiculares fueron entregados al Gobierno del Estado para su mantenimiento; es decir, los municipios regresamos al Gobierno del Estado esos túneles vehiculares y ellos se encargarán directamente del mantenimiento. Limpieza, luminarias, mantenimiento en general, todo será cargo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP)". 

Detalló que la fuga de agua de ayer, tuvo que ver con uno de los cárcamos de bombeo de la L3; sin embargo, ya quedó solucionada. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias