Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Puente vehicular en mal estado preocupa a vecinos

Puente vehicular en mal estado preocupa a vecinos

Vecinos de la colonia Morelos, en Salina Cruz, denunciaron el mal estado en que se encuentra un puente vehicular, el cual está a punto de colapsar.

Es sobre la Avenida Hidalgo esquina con la calle Belizario Dominguez, en donde los colonos, hacen un llamado a la autoridad municipal para atender esta problemática.

Hermila Pacheco, una de las vecinas afectadas, mencionó que dicho puente tiene más de 25 años que fue construido por los mismos habitantes de la colonia, y con el paso del tiempo son ellos quienes han dado el mantenimiento.

Sin embargo, al ser una calle constantemente transitable, los daños en el puente se han hecho notar, refieren que pasan carros pesados, lo que ha favorecido a que se dañe más. Esto representa un peligro para automovilistas como peatones que pasan por ese lugar, pues ya en ocasiones han existido accidentes.

Ya han sido varias ocasiones en que los vecinos hacen llegar su preocupación al edil porteño, Juan Carlos Atecas Altamirano, sin embargo, no les dan respuesta a sus peticiones.

"Ahorita hay una prioridad que necesitamos que alguna autoridad actual o el que venga, que nos apoyen, porque se han hecho solicitudes hemos enviando, pero no hemos tenido respuesta, aquí pasan camiones pesados, pasa la corona, la coca, todas las refresquerías pasa acá, también pasan los volteos, puras maquinarias pesadas, mire como ya se levantó ahí y allá, es un ruido toda la noche porque esta es una vialidad muy fluido, pasan muchos carros cuando tapan, por aquí pasan; se han caído los tortilleros, la moto de la tortilla de se ha caído, habido accidentes, señoras se han caído ahí..." 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias