Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Punto Sur inició obra vial con licencia provisional

Punto Sur inició obra vial con licencia provisional




Jorge González, director de obras públicas en Tlajomulco informó que la construcción de un retorno subterráneo en la avenida López Mateos y Boulevard Punto Sur inició con una licencia provisional otorgada por el municipio a los particulares que consolidan un centro comercial en este lugar.


Detalló que el permiso provisional se dio para desarrollar un análisis más a fondo sobre las afectaciones y medidas que se tenía que tomar en la zona para evitar afectaciones a la vialidad, sin embargo aseguró desde que se presentó el proyecto desde hace varios meses se concluyó que esta obra era factible para evitar embotellamientos una vez que comenzará a operar la plaza.



El funcionario municipal señaló que ante la tala de 109 árboles que se realizará en el camellón de López Mateos, la constructora está obligada a resarcir la afectación al 3 por 1, aunque de acuerdo al compromiso de los desarrolladores se sustituirán 10 árboles por cada uno que se retire.



Por último Jorge González, detalló que el proyecto tendrá una duración máxima de 4 meses, y una vez concluido no se eliminará ningún carril de circulación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias