REGRESAR
Querétaro / Salud

Querétaro llega a el 91% en personas inmunizadas por covid-19

Querétaro llega a el 91% en personas inmunizadas por covid-19


Querétaro llega a el 91% en personas inmunizadas hasta el día de ayer, contra Covid-19, lo que refleja que es la segunda entidad con más inmunizados y por delante la ciudad de México con el 92%, así lo da a conocer el Comunicado Técnico Diario de Covid-19, emitido por la Secretaría de Salud del Gobierno de México. 

La titular de la Secretaría de Bienestar en Querétaro, Dra. Rocío Peniche Vera, indicó que esta cifra muestra el gran compromiso y la responsabilidad de toda la población por acudir a vacunarse, pues se tiene claro que esta es una esperanza de vida para todos, luego haber registrado una emergencia mundial, que separó a la ciudadania con una sana distancia necesaria, pero al mismo tiempo los unió en esta gran labor que ha implicado la Estrategia Nacional de Vacunación.

Por su parte Carlos Delgado González, Delegado Regional del la Secretaria del bienestar, indicó que en la convocatoria que terminó el día de ayer, se inmunizo a un aproximado de 10 mil personas rezagadas, con esto se están terminando los rezagos y ya solo estan en espera de próximas convocatorias para la segunda dosis de 40 y 49.  





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.