Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Raúl Gudiño se despide de la afición rojiblanca

Raúl Gudiño se despide de la afición rojiblanca
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
16-05-2022

Lo que se venía trabajando como un rumor se transformó en una realidad, este domingo además de concluir la participación de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el torneo Grita México Clausura 2022, la etapa del guardameta Raúl Gudiño como jugador del rebaño, llegó a su punto final.


El guardameta de 25 años se despide de la institución por 2da ocasión, durante su proceso en las filas del club rojiblanco, tuvo la oportunidad de disputar un Mundial de Clubes, además de disputar 79 encuentros dentro de la Liga MX y 4 de Copa MX.

La salida de Gudiño ya estaba anunciada, ya que desde hace unas semanas se dio a conocer que las negociaciones entre el cancerbero y la directiva tapatía no pudieron llegar a un acuerdo en común para continuar con la relación.

El cancerbero es ahora jugador libre, por lo que podría recalar en cualquier club. 

¿Cuál será el destino del guardameta?

Todo apunta que dentro del fútbol mexicano los próximos destinos del guardameta serían Bravos de Juárez, quienes no están contentos con la participación de Hugo González o Pumas de la UNAM los cuales recientemente anunciaron la baja de Alfredo Talavera. En caso de no concretarse con ninguno de esos dos equipos mencionados se habla de que podría emigrar a la MLS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias