Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Reabre el Metropolitano con alta afluencia

Reabre el Metropolitano con alta afluencia
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
29-06-2020

Tras la reapertura del Parque Metropolitano este lunes, visitantes que acudieron a realizar actividades deportivas no se dejaron esperar, por lo que desde primera hora llenaron este espacio en la búsqueda de actividades al aire libre.

Actividades en bicicleta, caminatas o pasear a los perros fueron las más vistas; sin embargo, a pesar de que todos aplaudieron la reapertura de estos espacios, aceptaron que no todos acataron las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas.

"Me parece una noticia excelente, primeramente para las personas que hacemos deporte, que nos gusta caminar o correr. Todavía no está al 100% y lo que vemos es que todavía algunas personas no acatan las recomendaciones de las autoridades, pero lo mejor de todo esto es que el parque está abierto otra vez y eso es para nuestra salud y la de muchas personas", dijo José de Jesús Ortega, quien salió a correr.

"Creo que es estupendo ya poder hacer un poco de ejercicio (...) compré un aparato en casa el cual ocupaba, pero no es lo mismo, me gusta más lo aeróbico, caminar y correr un poquito", mencionó Alberto Fernández, visitante.

Las entradas de este parque no fueron restringidas, pero se pudo ver a una camioneta con personal del lugar en perifoneo para invitar a los corredores y visitantes a hacer uso del cubrebocas y respetar la distancia.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias