Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Reabren carretera Guadalajara -Colima

Reabren carretera Guadalajara -Colima

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, mencionó que el kilómetro 30+400 al 52+500 correspondiente a la carretera Guadalajara-Colima del tramo Tonila y cuatro caminos, quedo abierto nuevamente a la circulación vehicular desde las 15:30 horas del 15 de septiembre. 

Esto después de que se realizaran los trabajados correspondientes después de los deslaves y derrumbes que ocasionaron las fuertes lluvias en los puntos mencionados desde las 20:30 horas del sábado.

El Centro SCT Jalisco, informó que para reabrir la circulación, fue necesaria la utilización de maquinaria pesada y varios elementos de cuadrillas de conservación carretera. Asimismo, se confirmó que no se registraron daños o víctimas.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Jalisco, reiteró su compromiso con la ciudadanía, de atender, de la manera más rápida  posible, derrumbes, deslaves, inundaciones o daños que surjan en la red carretera federal libre de cuota , que consta de dos mil 200 kilómetros en el estado.

 

Además la SCT, recomendó a los usuarios de la red carretera federal, respetar los señalamientos y extremar precauciones, especialmente al transitar en condiciones de lluvia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias