Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Reabren el 30% de unidades deportivas en Guadalajara

Reabren el 30% de unidades deportivas en Guadalajara
Por: Redacción Meganoticias
Guadalajara
19-11-2020

Gracias a las nuevas medidas sanitarias tomadas en el estado de Jalisco, varias unidades deportivas del municipio de Guadalajara han reabierto sus puertas al público. El Director del Consejo Municipal del Deporte COMUDE en Guadalajara, Tomás Gallo, mencionó que se administran 85 unidades deportivas en el municipio, de las cuales 29 ya están reabiertas al público en general.

¨En esta semana tenemos abiertas un total de 28 unidades, 29 unidades deportivas de las cuales 15, tienen control de acceso y 14 no tienen control de acceso, es decir que son unidades más bien tipo parque, que no tienen bardas perimetrales y en estas 15 que te menciono pues tenemos control de acceso, filtro y obviamente invitando a toda la gente que sigan las recomendaciones¨, señaló.

UNIDADES DEPORTIVAS ABIERTAS EN GUADALAJARA:

José Ma. Morelos

Lic. Silvano Barba González

Cuauhtémoc

Manuel M. Diéguez

Insurgente

José A. Torres

Jardín Jalisco

Santa Cecilia

Prof. Manuel Chávez

Profa. Ma. Asunción García

Arq. José Luis Picas Alcalá

Pro. Antonio Arrechiga

Jorge Chorejas Bravo

Juvencio Martínez

Efrén Alacrán Torres

Vitrana (Flores Magón)

Gral. Lázaro Cárdenas

Juan de Dios de la Torre

18 de Marzo

Évora

Santa Isabel

Plaza Vecinal Arandas

Jardín de los Cisnes

Lomas de Independencia

Huentitán El Bajo

Valle del Álamo

Plutarco Elías Calles

Parque Extremo

El Sauz

CDC-03

Aaron Joaquín

Salón de Jazz

Gimnasio de Box

Parque el Refugio

En entrevista con personas que acudieron a las unidades deportivas "Heroes de Chapultepec" y "Unidad deportiva Tucson", comentan estar contentos con la reapertura y conformes con las medidas de sanitización que se les brindan al ingreso a estos espacios deportivos.

"Fue la toma de temperatura, gel antibacterial y el tapete sanitizante", aseguró  Laura, visitante a la unidad deportiva.

Por su parte Diana, dijo que "se me hizo muy bien, porque también pues en medio de toda esta pandemia necesitamos de espacios para salir a despejarnos y relajarnos y hacer ejercicio.  

"Se me hicieron adecuadas, yo creo que también agregaría el tema de rociar sanitizante para aquello que lo que traemos en la ropa, pero con lo que tienen está muy bien".

Las unidades  que están nuevamente abiertas, cuentan con las medidas de sanitización requeridas por el estado, cabe mencionar que seguirá siendo un requisito el mantener tu cubrebocas al momento de ejercitarse dentro de estos espacios deportivos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias