Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Reabren Lázaro Cárdenas en Los Arcos del Milenio

Reabren Lázaro Cárdenas en Los Arcos del Milenio


El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) concluyó con la construcción del cárcamo de bombeo en el paso a desnivel de la Glorieta Arcos del Milenio, por lo que ya fue reabierta a la circulación en la Calzada Lázaro Cárdenas. 


"Se reabre circulación en Lázaro Cárdenas por conclusión de obras en Glorieta Arcos del Milenio. Sin embargo, continuarán acciones que no implican cierres viales, conduce con precaución por la zona", informó la policía Vial en su cuenta de Twitter. 

 

Por su parte, el SIAPA detalló que se estuvo  trabajando con la finalidad de reforzar el colector existente y con esto mitigar las inundaciones que se han presentado en la zona, además de mejorar la conducción y desahogo del agua pluvial que se acumule en la parte baja. 


"Los trabajos de esta etapa se concluyeron en tiempo; con las acciones que se realizaron en este punto de los Arcos del Milenio se busca mitigar o disminuir las inundaciones en la zona; se mantuvo una estrecha comunicación y coordinación con autoridades estatales y municipales de Movilidad para lograr los cierres viales necesarios en los carriles centrales de Avenida Lázaro Cárdenas en sentido Poniente-Oriente", dijo el director de SIAPA, Carlos Enrique Torres Lugo. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias