Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Real Madrid vence al Alavés y afianza liderato

Real Madrid vence al Alavés y afianza liderato

El Real Madrid cumplió con su parte en la acción de la fecha 35 en la Liga Española y quizá en el encuentro más fácil después del confinamiento, venció al Alavés en el Estadio Alfredo Di Stefano por marcador de 2-0, para mantener los cuatro puntos de diferencia sobre el Barcelona a falta de nueve unidades por disputarse.

Los goles fueron obra de Karim Benzema al minuto 11" por la vía del penal, en una acción cometida a Ferland Mendy, señalada desde el principio y corroborada por el VAR. El 2-0 fue asistencia de Benzema quien cedió para Marco Asensio que volvió a la titularidad y convirtió su segundo tanto de la liga, esta acción fue invalidada por fuera de lugar, pero el VAR rectificó la posición legal de Benzema antes de la asistencia.

Zinedine Zidane, superó su racha de victorias de manera consecutiva dirigiendo al Madrid con 8 en la liga, todas después de la cuarentena. Además Benzema consiguió el penal número 20 de manera consecutiva sin fallar para los merengues.

Este sábado el Barcelona visita al Valladolid, de no ganar, el Real Madrid podría coronarse campeón el lunes cuando visite al Granada en caso de salir con la victoria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias