Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Realiza Pablo Lemus pega de calcas en transporte público

Realiza Pablo Lemus pega de calcas en transporte público

Al mencionar que muy pronto presentará una propuesta integral para mejorar el transporte público en la zona metropolitana de Guadalajara que incluirá conexiones con los sistemas ya existentes con trenes y BRT, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Pablo Lemus Navarro estuvo pegando calcas de su campaña en camiones urbanos este domingo.


En la Plaza de Toros ubicada en la colonia Monumental, en Guadalajara, el abanderado naranja convivió con transportistas y explicaron que esta actividad se replicó en 50 municipios, incluyendo el Área Metropolitana de Guadalajara.

Con la participación de alrededor de mil 300 unidades, con esta jornada Movimiento ciudadano quiso mostrar el respaldo del gremio camionero del estado para la propuesta encabezada por Lemus Navarro.

 "El día de hoy, aquí en la Plaza de Toros, se están reuniendo distintos transportistas desde camiones, unidades del transporte público, taxis, para hacer una megapega de calcas, para que lleven la marca de "Yo Jalisco?" de Lemus, estamos muy contentos de estar aquí".

Durante la jornada el candidato emecista conversó con miembros de este sector, para escuchar sus inquietudes y compartir sus propuestas en vías de mejorar la infraestructura de transporte en el estado.

El candidato estuvo acompañado Mirza Flores Gómez, Candidata al Senado de la República por Jalisco y Juan Carlos Márquez, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 9.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias