Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Realiza Siapa trabajos en Jardines Alcalde y La Normal

Realiza Siapa trabajos en Jardines Alcalde y La Normal

Luego de las.constantes quejas de agua turbia en diversas colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara, este domingo el Sistema Intermunicipal de los Servicios de agua Potable y Alcantarillado (Siapa) realizó una visita de supervisión en las colonias Colinas de La Normal y Jardines Alcalde para llevar a cabo trabajos de desfogue y limpieza en las tuberías hasta lograr que el agua saliera limpia. 

En estas colonias se atendieron a más de 55 casas, con lo que se lleva un 90% de reportes atendidos, de acuerdo a información del Siapa.


El día de ayer se realizaron trabajos de limpieza en la colonia Miraflores donde se atendieron a más de 80 casas. 


Los trabajos consisten en revisar el sitio y realizar un desfogue para purgar la línea, que puede presentar sólidos o un color turbio, para dejar el agua totalmente normal para uso. 


Las cuadrillas de limpieza del organismo trabajan las 24 horas del día en la atención de reportes. Estas labores serán continuas y permanentes en las colonias afectadas del Área Metropolitana de Guadalajara.


Cabe señalar que, de acuerdo al Siapa, se mantiene un monitoreo constante del agua que sale de las plantas potabilizadoras.


Los ciudadanos afectados pueden hacer sus reportes al  Siapatel (333 668 2482), o a través de las redes sociales www.facebook.com/Siapagdl o @siapagdl en Twitter.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias