Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Realizan bacheo en Lázaro Cárdenas

Realizan bacheo en Lázaro Cárdenas

En atención a reportes ciudadanos y como parte de las acciones de mantenimiento a la avenida Lázaro Cárdenas, se realizó un operativo de bacheo en distintos puntos que representaban un riesgo para los automovilistas que transitan por la zona.

Al respecto, Francisco Javier Reynoso, titular de la Dirección de Mantenimiento de Vialidades y Pavimentos, comentó que la intervención fue realizada en la avenida Lázaro Cárdenas, entre la carretera a Chapala y la calle Fuelle, así como la calle Fuelle de la colonia El Álamo Industrial a la calle San Miguel Arcángel en el Fraccionamiento Lomas de San Miguel, esfuerzo realizado en ambos sentidos.


"Implementamos un operativo urgente de bacheo, debido a los reportes y los daños ocasionados por estas últimas lluvias".


Para los trabajos se utilizaron un total de 48 toneladas de asfalto caliente, se rehabilitó un total de 361.92 metros cuadrados para bacheo, se contó con la participación de tres cuadrillas, que sumaron un total de 19 trabajadores para implementar este operativo que duró 3 días.


El teléfono Bachetel para reportar baches y afectaciones en vialidades es el Tel: 33 36 39 25 16.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias