Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Realizan cena benéfica para pacientes oncológicos y renales

Realizan cena benéfica para pacientes oncológicos y renales

Con el fin de recaudar fondos para pacientes oncológicos y renales infantiles que son atendidos en el Albergue Galilea 2000 AC, este jueves se llevó a cabo una cena de beneficencia en el Ex Convento de Santa Tere en la zona del Centro Histórico.


La meta recabar 250 mil pesos para el tratamiento de al menos 40 pacientes, detalla Paulina Chávez Zepeda, Directora General del Asociación.  "Es un evento para 150 personas, se pretende recabar un promedio de 250 mil pesos, más o menos esto equivaldría al apoyo directo de 40 pacientes infantiles oncológicos o renales y es importante que sepamos que ajustaría para un programa de apoyo para alrededor de tres meses"

Durante la cena se contó con la exposición de obras de arte de Paulina Carretero y Álvaro Cuevas, así como la participación del cantautor Paco Padilla. A ella acudieron diversos integrantes de la Iniciativa Privada, entre ellos Maye Villa de Lemus, presidenta del DIF Guadalajara y esposa del alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro. 

Galilea 2000 atiende a dos dos mil 700 personas en promedio al mes, de las cuales el 40 por ciento viene desde otros estados de la República. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias