Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Realizan emotivo homenaje a Kobe Bryant y su hija

Realizan emotivo homenaje a Kobe Bryant y su hija

Miles de personas se dieron cita en el Staples Center de Los Angeles este lunes para dar el último adiós a la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant que perdiera la vida en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna y 7 personas más. 

El homenaje llamado "La celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant" contó con la presencia de un sin fin de celebridades, ex basquetbolistas y jugadores en activo como lo son LeBron James, Shaquille O'Neal, Magic Johnson, James Harden y nada más y nada menos que Michael Jordan quien dedicó unas palabras a la partida de Kobe.

"Tal vez sorprendió a la gente que Kobe y yo fuéramos muy cercanos, pero eramos mucho. Kobe fue mi querido amigo, era como un pequeño hermano", dijo Jordan entre lágrimas destacando que una parte de él murió con la pérdida de Kobe Bryant.

En el escenario se pusieron 33, 643 rosas, una por cada punto que el histórico "8" y "24" de los Lakers en la NBA, también se entonaron sus canciones favoritas interpretadas por artistas como Beyonce y trascendió que Vanessa, ahora viuda de Bryant demandó a la empresa fabricante del helicóptero donde se dio el fatal accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias