Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Realizan en Álamo la Rodada por la Juventud

Realizan en Álamo la Rodada por la Juventud

Este fin de semana se desarrolló con numerosa participación la "Rodada por la Juventud" la cual fue convocada para que familias y deportistas independientes acudieran a recorrer las principales calles de Álamo Temapache a bordo de su bicicleta.


Organizadores de la actividad informaron que más de 100 ciclistas disfrutaron de la ruta de 12 kilómetros que inició en la explanada municipal hasta llegar a la localidad de Hidalgo Amajac, al recinto destinado a la Joven Gobernante.


Promoviendo la convivencia y activación física, esta jornada fue en conmemoración al mes de las juventudes, a los cuales se les invitó a utilizar la bicicleta como medio alternativo de transporte, por ser considerado como amigable con el medio ambiente.


Autoridades del rubro de deporte, juventud y recreación entregaron kits y reconocimientos a los participantes, además, indicaron que luego de la buena respuesta observada en el evento, se buscará convocar con mayor frecuencia a este tipo de jornadas donde se convocan a familias alamense y de municipios vecinos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias