Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Realizan jornada de vacunacion contra covid-19 en el Hospital Country

Realizan jornada de vacunacion contra covid-19 en el Hospital Country

El Hospital Country 2000 fue uno de los cinco nosocomios privados que se sumó desde este lunes a la jornada de vacunación contra el covid-19. 

Poco después de las 11 de la mañana, había cerca de 200 personas formadas, principalmente adultos mayores, esperando para poder recibir su vacuna. El proceso a decir de los entrevistados, fue lento y les tomó alrededor de tres horas, aunque transcurrió de manera ordenada.  "

"Muchísima gente, llegamos y nos tocó allá a la vuelta, me tocó la ficha 268"  comentó Javier quien acudió por su cuarta dosis.

"Muy bien muy amable la gente... como 8 y cuarto me fui a formar y ahorita como tres horas, muy rápido" indicó Arturo, quien recibió su tercera dosis.

"Un poco tardado, es lógico, es la primera vez en un hospital privado, es diferente la organización pero creo que va bastante bien,  falta gente, pasan muy poquito personas" señaló Sergio de la Vega.

También hubo quienes se inconformaron debido a que aseguraron que no se respetaron todos los turnos.  

"Hay personas que llegan, saludan y las meten y eso no se vale... Tengo 68 años y estoy esperando sin desayunar, esperando que todo sea en orden y no" refirió Carlos Villa.

La vacunación en hospitales privados se llevará a cabo hasta el viernes 1 de julio, se aplica la vacuna Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años y adultos más de 18 años. 

Como requisitos se pide presentar la INE, el comprobante de la última dosis recibida y el expediente de vacunación federal impreso. 

En esta jornada participan también los Hospitales Puerta de Hierro Sur, México Americano, Real San José y San Javier.

  • Hospital San Javier 8:00 a 20:00 hrs.
  • Hospital Real San José 8:00 a 18:00 hrs.
  • Hospital Puerta de Hierro Sur 10:00 a 18:00 hrs.
  • Hospital México Americano 7:30 a 15:00 hrs.
  • Hospital Country 2000 8:00 a 13:30 hrs.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias