Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Realizan mini olimpiada para celebrar día del niño

Realizan mini olimpiada para celebrar día del niño

Continúan los planteles de educación básica celebrando la semana del niño, en el jardín Macrina Patiño realizaron una mini olimpiada con circuitos para promover su activación física y promover la convivencia y la sana competencia entre los pequeños luego de que crecieron en el confinamiento y son sus primeros contactos con otros niños tras el regreso a clases, por lo que se divirtieron trabajando en equipo, con sus maestros.

"Querían venir a la escuela, tocar materiales, querían bailar, correr, conocer y le estamos realizando un sueño después de tanto tiempo en casa" indicó la directora Verónica Castro Nápoles. 

Los alumnos están divididos en dos burbujas, la primera realizó sus actividades previas al día del niño esta semana y la segunda lo hará la semana próxima, esto para trabajar con grupos pequeños para su seguridad y mantener el protocolo sanitario y lograr una mejor atención ya que es un jardín de niños inclusivo que en total tiene 7 menores con trastorno de espectro autista. 

" Es lo más bonito que nos está sucediendo ahora que regresamos a clases que estamos viendo a los niños cómo se sienten, sus caritas, todo lo que quieren conocer" indicó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias