Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Reanudarán servicio de ambulancias a medias en Tonalá

Reanudarán servicio de ambulancias a medias en Tonalá
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
27-03-2019

Esta tarde quedarán listas, dos de las cuatro ambulancias de los servicios de emergencia de Cruz Verde del municipio de Tonalá, luego de fallas mecánicas que presentaron las unidades que las dejó fuera de circulación. 

El Presidente Municipal Tonalteca Juan Antonio González Mora, informó que este déficit se debió a una saturación en los talleres del municipio, así como la carencia de algunas refacciones. 


"Se estaba llevando a cabo un mantenimiento, desgraciadamente por una cuestión de refacciones y manutención al mismo tiempo el taller de Tonalá se saturó. Estábamos tratando de echar a andar cuarenta patrullas de distintos sectores y entonces coincidió que todo estaba ocupado para reparar las ambulancias. Estamos echando para adelante este tema y por lo menos que dos ya estén en servicio" - Juan Antonio González Mora / Alcalde de Tonalá


Agregó, que esta tarde se reunirá con autoridades del gobierno del Estado del OPD de Salud, para conseguir recursos y adquirir por lo menos dos ambulancias extras, con lo que en Tonalá, antes de concluir este 2019 tendrá un total de 6 vehículos de emergencia médica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias