Buscar
24 de Abril del 2024
Tecnología

Reaparece Adame tras pelea callejera contra una mujer

Reaparece Adame tras pelea callejera contra una mujer
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
25-01-2022

Nuevamente Alfredo Adame se encuentra en el ojo del huracán debido a que reapareció en redes sociales discutiendo y forcejeando contra una mujer en plena Ciudad de México. En la pelea también intervinieron un hombre y una niña


El actor y político Alfredo Adame se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a que reapareció en varios varios videos en donde se le muestra siendo protagonista de una pelea contra una mujer en calles de la Ciudad de México. En el primer corto se aprecia al polémico conductor de televisión golpeando un automóvil, de donde desciende la mujer para encararlo y responder la agresión.

En otro video, se aprecia el momento exacto en que Adame discute y forcejea con la misma mujer, quien al parecer le había quitado su celular durante el altercado. Luego se unen una niña y un hombre, quienes también le sueltan golpes contra el ex candidato a diputado por el extinto partido Fuerza por México.

En ambas grabaciones se puede ver como el actor termina de espaldas contra el suelo tras ser derribado, incluso se le puede ver tirado en la banqueta mientras continúa soltando patadas.

¡OJO!

A pesar de que los videos empezaron a difundirse el día de hoy 25 enero, se desconoce la fecha exacta del incidente y qué fue lo que lo originó.

ANTECEDENTES

Esta no es la primera ocasión en que Adame se ve envuelto en polémicas, ya que durante su candidatura, el ex candidato le mentó la madre a las personas que descalificaban su campaña.

En la farándula, el conductor es conocido por sus disputas y agresiones contra Carlos Trejo, Andrea Legarreta y Laura Bozzo, entre otros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias