Buscar
27 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Recaudadoras de Jalisco permanecerán cerradas el próximo lunes

Recaudadoras de Jalisco permanecerán cerradas el próximo lunes

Este lunes 18 de marzo las 135 oficinas recaudadoras en Jalisco permanecerán cerradas debido al día feriado derivado del aniversario del natalicio de Benito Juárez. Las actividades serán suspendidas tanto en las oficinas del Área Metropolitana de Guadalajara como en el interior del estado e incluye a las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE).

La Secretaría de la Hacienda Pública del Gobierno de Jalisco informó que las oficinas de recaudación reanudarán sus actividades el próximo martes 19 de marzo en su horario habitual de 8:30 a 15:30 horas en el Área Metropolitana y de 8:30 a 15:00 horas en el resto del estado.

Quienes deseen realizar algún trámite, como el pago del refrendo vehicular o solicitar alguna cita, pueden hacerlo en la página web https:// hacienda.jalisco.gob.mx/, la cual siempre permanece activa.

Las autoridades recordaron que este mes de marzo el pago de refrendo vehicular mantiene el descuento del 5 por ciento para aquellos ciudadanos que liquiden este impuesto a través del portal web o de la app de servicios y trámites SHP.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias