Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Recaudadoras permanecerán cerradas el próximo lunes

Recaudadoras permanecerán cerradas el próximo lunes

Este lunes 20 de marzo, fecha en que se conmemora el natalicio de Benito Juárez. las recaudadoras ubicadas tanto en el Área Metropolitana de Guadalajara, como las Unidades Regionales de Servicios ubicadas al interior del estado, estarán cerradas.


El martes 21, las actividades en las Oficinas de Recaudación Fiscal retornarán a la normalidad y en los horarios habituales que son de 8:30 a 3:30 horas en el AMG y de 8:30 a 3:00 horas en el interior del Estado.  

Los contribuyentes pueden realizar pagos y sacar citas para la realización de trámites, a través de la página https://hacienda.jalisco.gob.mx/. 

La dependería recuerda que es el último mes de descuento vigente para el pago del refrendo 2023, el cual durante todo el mes de marzo será del 5 por ciento, aplicable únicamente cuando el pago se realice a través de medios alternos como, tiendas de conveniencia, ventanillas bancaria o directamente en línea. 

La página oficial donde se pueden realizar estos pagos es: http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/ (para este trámite, es importante tener a la mano el número de placa y los últimos cinco dígitos del número de serie del vehículo para agilizar el proceso).  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias